NEC anticipa las novedades que presentará en ISE 2020

NEC-A-Shared-Vision-ISE-2020

NEC Display Solutions Europe ha adelantado las innovaciones tecnológicas que llevará a la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2020, la cual se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de febrero en Ámsterdam.

NEC contará con un stand donde mostrará sus productos en tres áreas principales: espacios de trabajo colaborativos, sistemas de señalización de próxima generación y visionado en grandes espacios.

Entre otras soluciones, la compañía mostrará su última InfinityBoard®, un monitor colaborativo todo-en-uno para reuniones profesionales equipado con la aplicación Quicklaunch; presentará su próxima generación de pantallas de gran formato; introducirá la última línea Direct View LED, unas soluciones “plug and play” para visualizaciones a gran escala; y pondrá a prueba la solución software NEC MediaPlayer, impulsada por Raspberry Pi.

Por otro lado, los asistentes podrán conocer de primera mano cómo funcionan las soluciones de NEC en situaciones reales, desde escenarios de recepción y señalización hasta funcionalidades de QSR (Quick Service Restaurant).

“Es un placer volver a estar junto a nuestros socios y clientes en ISE”, comenta Stefanie Corinth, Vicepresidenta Senior de Marketing y Desarrollo Comercial de NEC Display Solutions Europe. “El mundo laboral está siempre transformándose; la conectividad y la colaboración son cada vez más importantes para lograr el éxito empresarial. Nuestras propuestas de visualización asegurarán que nuestros clientes tengan la información que necesitan para superar sus límites, innovar y trabajar mejor juntos”.