Movilok, finalista de los Inavation Awards que serán entregados en ISE 2020

Usuario-empleando-tecnologia-Movilok

La empresa española Movilok vuelve a competir por un premio internacional tres años después de haber conseguido el premio de plata a su solución de expositor interactivo Showcases en los DSE Apex Awards de la feria Digital Signage Expo de Las Vegas.

Esta vez, participa como finalista en la categoría “Best Small Company” de los galardones Inavation Awards, que serán entregados en la feria Integrated Systems Europe el próximo 11 de febrero de 2020 en Amsterdam.

Movilok, enfocada en el desarrollo de aplicaciones móviles y de servicios interactivos pantalla-móvil (Movilok Showcases), tendrá que superar a 3 empresas, Active Audio/APG, Netipbox Technologies y Seada Technology, para obtener un nuevo reconocimiento internacional.

La 14ª edición de los Inavation Awards estrena este año las categorías de «Business Awards», en las que participa Movilok. La categoría Best Small Company premia a pymes con menos de 50 empleados y ventas de hasta 7 millones de euros que hayan destacado por su innovación y dinamismo en el mercado de la Cartelería Digital.

La feria ISE (Integrated Systems Europe) es el mayor certamen de integración de sistemas AV/TI de Europa y se celebrará del 11 al 14 de febrero en el recinto ferial de Ámsterdam. Será la última edición en los Países Bajos, ya que en 2021 pasará a celebrarse en Barcelona.