MMD presenta su última apuesta para el mercado corporativo: el monitor Philips 243B9

Pantalla-Philips-234B9-MMD

Ya se encuentra disponible el nuevo monitor LCD Philips 243B9, tal y como ha anunciado MMD, socio de licencia de marca para monitores Philips. Equipado con USB-C, USB 3.2 de alta velocidad y resolución Full HD 1920×1080 con tecnología IPS, este monitor de 24” (60.5 cm diag.) busca incrementar la “productividad” y “comodidad del usuario”, así como garantizar el ahorro energético.

El Philips 243B9 cuenta como gran novedad su puerto USB-C. A través de este conector, los usuarios pueden cargar su portátil compatible, ver vídeos de alta resolución y transferir datos a alta velocidad. Este monitor también soporta la conexión HDMI, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de vídeo digital de alta calidad y audio transmitido a través de un solo cable de fuentes AV, incluyendo reproductores de DVD, cámaras de vídeo y ordenadores.

Con respecto a la calidad de la imagen, el Philips 243B9 cuenta con tecnología IPS y resolución Full HD. Adicionalmente, incorpora el modo Lowblue para fomentar la “productividad” y una base ajustable “SmartEgo” para ofrecer “comodidad ergonómica”.

Por otro lado, esta pantalla cumple con múltiples estándares ambientales y certificaciones, incluyendo Energystar 7.0, TCO Edge y Rohs. Un sensor de potencia incorporado detecta automáticamente la presencia del usuario y ajusta el brillo del monitor para una vida más larga del monitor y potenciar el ahorro de energía “hasta el 80%”. Con una carcasa libre de PVC/ BFR, mercurio y plomo, el Philips 243B9 también utiliza un 85% de plástico reciclado post-consumo y un 100% de material de embalaje reciclable.