MMD presenta el monitor Philips 329P9H

Philips-329P9H-monitor-profesional

MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, lanza el nuevo monitor LCD Philips 329P9H/01 Brilliance con USB-C Dock. Este monitor de 32” (31.5″/80 cm diag.) cuenta con resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) y proporciona varias posibilidades de conectividad, entre las que destaca una estación dock USB 3.1 tipo C.

Periféricos como teclados, ratones o cables Ethernet RJ-45 pueden ser conectados a la estación dock del monitor, mientras que los ordenadores portátiles se pueden conectar a través del cable USB-C para recargarlos, transferir archivos a una gran velocidad, ofrecer acceso a videos de alta resolución, y otras opciones más. También incluye un conmutador integrado KVM MultiClient que permite a los usuarios controlar dos PC separados con una única configuración monitor-teclado-ratón y cambiar las fuentes con solo presionar un botón. Por otro lado, la tecnología MultiView habilitar la conexión y visualización dual activa, de modo que los usuarios puedan aprovechar funciones de multitarea con múltiples dispositivos, como un PC y un notebook al mismo tiempo. Adicionalmente, incluye una cámara web pop-up segura y equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello™, diseñada para ser guardada fácilmente cuando no se está usando.

Volviendo a su tecnología UltraClear 4K UHD, está dirigida a aquellos que precisan de “una precisión extrema”, siempre según la nota de prensa, al trabajar con tecnología CAD o 3D. Sus capacidades IPS proporcionan ángulos de visión de 178/178 grados, lo que también habilita su visualización en modo Pivot de 90 grados. El equipo incluye otras características adicionales, como su Flicker Free o el modo Low Blue. Por otro lado, su “SmartErgoBase” permite a los usuarios inclinar y girar el monitor hasta la posición correcta. La base incluye un sistema de administración de cables para reducir el desorden y, por último, las tecnologías LightSensor y PowerSensor utilizan sensores infrarrojos para detectar la presencia o ausencia de un usuario y, así, ajustar el brillo del monitor para poder ahorrar energía de forma automática.