MMD detalla el Philips 279C9, su última apuesta para el mercado corporate

Philips-279C9-monitor-MMD

MMD, especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores de Philips, ha anunciado el lanzamiento del nuevo monitor LCD Philips 279C9 de 27″ (68,47 cm).

El panel IPS elegido para este modelo ofrece ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados. Por otra parte, cuenta con una resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) y la certificación VESA DisplayHDR 400, lo cual habilita negros “más profundos y matizados” y picos de brillo de hasta 400 nits.

El monitor Philips 279C9 tiene un diseño “Bisel Cero” que elimina los marcos y ofrece una imagen expansiva, facilitando su adaptación a entornos con varios monitores. Incluye un conector USB tipo C, que permite a los usuarios transferir datos y recargar un ordenador portátil; un DisplayPort, dos HDMI y cuatro puertos USB 3.2.

Adicionalmente, el monitor cuenta con la solución SmartErgoBase, un sistema exclusivo de inclinación, giro, altura ajustable y pivote que ofrece una comodidad ergonómica en la pantalla. Del mismo modo, la pantalla también cuenta con el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free para una menor fatiga ocular.