MMD apunta al mercado corporativo con el monitor Philips 243B1

Monitor-philips-MMD-243B1

MMD, socio de licencia de marca de monitores Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD de 24” (60.5 cm diag.) Philips 243B1. Equipado con resolución Full HD (1920 x 1080), puerto USB-C, y conectividad HDMI, este dispositivo también se adapta a las crecientes preocupaciones medioambientales: cumple con las normas medioambientales como ENERGY STAR, EPEAT y TCO; y está equipado con un Power Sensor que puede ahorrar hasta el 80% de los costes energéticos. Saldrá a la venta en marzo de 2020.

El Philips 243B1 cuenta con el cada vez más desmandado puerto USB-C. Los usuarios pueden conectar su portátil compatible directamente en el monitor para beneficiarse de transferencias de datos, USB 3.2 de alta velocidad y el visionado de vídeos FHD mientras se alimenta y recarga su portátil. Adicionalmente, en materia de conectividad, el último monitor de MMD incluye DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB 3.2 Gen 2, HDCP, RJ45…

Por otro lado, las características Flicker-Free technology y LowBlue del Philips 243B1 permiten proteger los ojos de la fatiga ocular. Esta búsqueda del confort se complementa con su base SmartErgoBase, que puede girar, inclinarse y pivotar.