Midwich adquiere EES a través de su filial Earpro

Logos-Midwich-earpro-y-EES

El grupo Midwich, con presencia en Europa continental, Asia-Pacífico y las islas británicas, ha adquirido el total del capital social de Entertainment Equipment Supplies, S.L. (EES) a través de su filial española EARPRO, S.A.

Esta empresa con sede en Astigarraga (Guipúzcoa) fue fundada en 2004 por Nacho Acha-Orbea y en la actualidad distribuye de forma exclusiva en el mercado español equipos de fabricantes clave como Robe, Verlinde o Prolyte. La compañía de valor añadido, más allá de prestar servicios concretos, tiene un enfoque particular en los clientes que aportan soluciones a los eventos en directo y al alquiler de equipos.

La adquisición reforzará la posición de Midwich en los mercados español y portugués, especialmente en lo que se refiere a iluminación. Earpro y EES trabajarán en estrecha colaboración y desarrollarán sinergias con el objetivo de continuar mejorando los niveles de servicio del Grupo y la propuesta a sus clientes.

Miguel Mezquita, Director General de Earpro, ha comentado sobre el acuerdo: “Tras conocer a Nacho y a su equipo durante años, confío en que podemos esperar una exitosa asociación entre EARPRO y EES. Creo que ahora podremos proporcionar a los clientes de ambas compañías un nivel de servicio aún más alto, mientras continuamos fortaleciendo las relaciones con nuestros fabricantes-partners”.

Por su parte, Nacho Acha-Orbea, Director General de EES, ha querido añadir: “Estoy entusiasmado por la oportunidad de trabajar con mis nuevos colegas en EARPRO y en el Grupo Midwich. Estoy seguro de que, al formar parte del Grupo, podremos continuar construyendo a partir de la sólida base y de la posición de liderazgo que ya ostentamos en el mercado ibérico de la iluminación”.