El microauricular Bose SoundComm B40 ya está disponible en España

Auricular-Bose-SoundComm-B40-sobre-mesa-de-sonido

Durante la pasada feria ISE 2020, Bose presentó su última innovación en lo que a microauriculares se refiere, el Bose SoundComm B40. Esta solución, que según la marca proporciona “la mejor combinación de cancelación de ruido, claridad en la comunicación, comodidad y durabilidad”, ya está a la venta en España a través de la red de distribuidores autorizados de Gaplasa.

“Hasta la aparición de los Bose SoundComm B40, ningún microauricular ha ofrecido nunca una mejor combinación de claridad de audio, tecnología de cancelación de ruido y comodidad”, comenta Matt Ruwe, senior product manager en Bose. “Con estas tecnologías integradas en un microauricular, los profesionales del directo podrán tener una mejora sustancial de su experiencia, una mejor comunicación y por lo tanto una mejora en su trabajo diario en producciones en vivo.”

Los microauriculares SoundComm B40 se dirigen a una gran variedad de entornos, como la “música y teatro en directo”, donde se precisa una comunicación clara entre operadores de cámara, técnicos de iluminación, técnicos de sonido o regidores; y eventos deportivos profesionales.

Más allá de su capacidad de cancelar el ruido externo, los Bose SoundComm B40 han sido diseñados para su uso en diversas condiciones ambientales. Son robustos, sus materiales son ligeros, y se ha distribuido el peso para que sean muy cómodos en usos prolongados.

Por otro lado, están disponible en versión XLRF de 4 pines y en XLRM de 5 pines, haciéndolos compatibles con la mayoría de los sistemas de intercom habituales; y hay versión monaural y binaural. Los SoundComm B40 cuentan con garantía de 2 años para Europa, y con el soporte habitual de Bose.