Meyer Sound estrenará dos nuevos altavoces en ISE 2020

Sonic-Lounge-de-Meyer-Sound-en-la-feria-ISE

En la reconocida feria ISE 2020 de Ámsterdam, la cual tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en Ámsterdam, Meyer Sound presentará dos nuevos altavoces así como una nueva herramienta digital para el diseño y la mezcla de sistemas de sonido envolvente.

Los nuevos productos, junto con una amplia selección de ofertas de productos existentes y el habitual apartado “Sonic Lounge” de Meyer Sound, estarán ubicados en el Stand 1-M90. La sala de demostraciones, en el Hotel Okura Amsterdam, acogerá presentaciones de la nueva herramienta de sonido envolvente.

Los dos nuevos altavoces incorporan la última generación de avances de Meyer Sound en la configuración de los recintos acústicos, diseño de transductores, tecnología de amplificación y sistemas de rigging. En palabras de Pablo Espinosa, vicepresidente y jefe de diseño de altavoces en Meyer Sound: «Estos altavoces establecen puntos de referencia más altos en cuanto a versatilidad en todos los aspectos. Para uno de los nuevos recintos acústicos, la relación potencia/tamaño es excepcional y son muy fáciles de mover y montar. Con tres configuraciones diferentes de difusor giratorio, se puede elegir el patrón de cobertura para satisfacer cualquier requisito».

Por otro lado, Meyer Sound centrará esfuerzos en dar a difundir su nueva herramienta para el diseño y mezcla de sonido espacial: «Nuestra base de usuarios actuales, así como los nuevos, van a alucinar con esta nueva herramienta — ha afirmado Tim Boot, Global Brand Strategist de Meyer Sound—, porque aprovecha el hardware de procesamiento que muchos de ellos ya poseen. Al añadir este nuevo software y una interfaz para tableta de bajo coste, los diseñadores y mezcladores de sonido pueden añadir en vivo sonido espacial a sus flujos de trabajo automatizados con una facilidad sin precedentes».

«El ISE ha crecido hasta el punto de ser un punto de encuentro europeo y global. La importancia de ISE para Meyer Sound se refleja no solo en que es la plataforma para el debut de nuestros nuevos productos, sino también en la cantidad de recursos y personal que traemos a este show» concluye John McMahon, vicepresidente sénior de ventas y marketing.