Mediapro Exhibitions actualiza las audioguías de la Casa Vicens de Barcelona

Exterior-casa-vicens-Gaudi

La Casa Vicens de Gaudí vuelve a abrir sus puertas y lo hace ofreciendo audioguías gratuitas. Mediapro Exhibitions es la empresa responsable de los contenidos y de la sonorización de estas audioguías. El contenido se plantea a partir de un paseo por el edificio, proponiendo al visitante un descubrimiento conjunto del entorno. De manera recurrente, se le plantean preguntas para que se sus mirada la que descubra las principales características de la casa.

La audioguía se ha realizado en 13 idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, árabe, hebreo, japonés, chino y coreano. El visitante la puede descargar directamente en su smartphone, una iniciativa que facilita las medidas higiénicas en prevención de la COVID-19 y también permite al usuario disponer de sus contenidos después de la visita. Mediapro Exhibitions ya realizó todos los contenidos que integran el recorrido por la casa, que incluyen diferentes interactivos y audiovisuales.

La Casa Vicens es la primera casa que diseñó Antonio Gaudí y se encuentra en la calle Carolines, en el barrio de Gràcia de Barcelona. Desde el 8 de julio se puede disfrutar de la casa-museo en su horario habitual (todos los días de 10.00 a 20.00 h).