MCR suma a su catálogo los productos de Schneider

Monitor-Schneider-marca-distribuida-por-MCR

MCR, uno de los principales mayoristas de tecnología en el mercado español, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para España con el fabricante francés Schneider. Con este acuerdo, MCR añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de audio y vídeo para todo tipo de usuarios, así como componentes para gaming de la gama Millenium y aparatos de TV y radio.

La oferta de Schneider incluye todo tipo de productos, componentes, periféricos y accesorios de audio y vídeo para numerosos entornos. El catálogo de Schneider se completa con una amplia gama de soluciones de audio y vídeo como barras de sonido, radios digitales, radiodespertadores, microcadenas, altavoces, adaptadores TDT y reproductores DVD, entre otros. Asimismo, dentro de la oferta de TV se pueden encontrar modelos LED y DLED de diferentes tamaños y resoluciones, tanto de Schneider como de marca Radiola.

“El futuro está marcado por la multimedia y el ocio digital”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Desde hace ya varios años hemos venido invirtiendo en estos mercados hasta convertirnos en el mayorista de referencia, y una marca líder como Schneider no podía faltar en nuestro portfolio”.