MCR PRO mostrará nuevas soluciones de colaboración en SIMO Educación 2019

Estudiante-utilizando-un-sistema-de-realidad-virtual-VR

La división de soluciones profesionales de MCR ha anunciado que estará presente un año más en SIMO Educación 2019, el evento sobre tecnología para la enseñanza de referencia en nuestro país.

La presencia de MCR PRO en SIMO Educación 2019 (5 – 7 de noviembre – IFEMA) se centrará sobre todo en mostrar las soluciones de colaboración y comunicación que están marcando tendencia en el sector educativo. Para ello, desde su stand (6C02), el mayorista mostrará los displays de la marca CTOUCH, cuya oferta incluye soluciones no sólo para centros docentes, sino también para empresas, administraciones públicas, proyectos de colaboración y otros muchos escenarios.

“Para MCR es una gran oportunidad seguir creciendo en el sector educativo -asegura Enrique Hernández, director de MCR PRO- y eventos como SIMO Educación nos sirven para reunir a los mejores distribuidores con aquellas marcas y tecnologías que van a marcar la pauta en este sector durante los próximos años”.

Las pantallas Laser Nova de CTOUCH están específicamente diseñadas el mundo de la educación. Con sistema operativo COS™, basado en Android 7, permiten a estudiantes y profesores transmitir de forma inalámbrica contenidos desde sus teléfonos, tabletas o portátiles para visualizarlos en la pantalla, con la capacidad de escribir y enviar notas desde cualquier software y compartir pantalla en múltiples plataformas. Con formatos de 65, 75 y 86 pulgadas, la amplia gama de displays de CTOUCH ofrece resoluciones de hasta 3840 x 2160 e incorpora varias aplicaciones preinstaladas.