MCR celebrará la XII edición de sus premios el 21 de noviembre

Premios-MCR-2019-cartel-21-de-noviembre

Se han desvelado los primeros detalles de una nueva edición de los premios MCR, el evento con el que el mayorista reconoce cada año a los productos que han gozado de una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento del negocio.

En esta XII edición de los Premios, MCR espera repetir de nuevo el éxito de la edición del año pasado, en la que congregó a más 500 personas. La edición de este año, cuya gala de entrega se celebrará en la conocida sala madrileña Teatro Kapital, estará patrocinada de nuevo por Medion, Samsung y Western Digital. Entre los nominados se encuentran alunas marcas que repiten respecto al año pasado, como Acer, ASUS, Kingston, LG, Medion, MSI, NOX, NZXT, PNY, Razer, Riello, Salicru, Samsung, Sandisk, Thrustmarter, Trust, Western Digital, Xiaomi o Zowie, junto con otras que entran este año en la lista, como es el caso de AXS, Blue Element, G-Lab o Sharp.

“Como mayorista de referencia en España, estamos encantados de reunir un año más a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología’, así como de distinguir de nuevo aquellos productos, proyectos y empresas más representativas para el canal en nuestro país”, ha explicado Pedro Quiroga, CEO de MCR. 

En el marco de la gala de los Premios MCR 2019 se entregarán galardones en las siguientes categorías: Mejor PC de sobremesa, Mejor Monitor, Mejor Portátil, Mejor tarjeta gráfica, Mejor placa base, Mejor unidad SSD, Mejor memoria flash, Mejor proyector, Mejor caja de gaming, Mejor monitor de gaming, Mejor portátil de gaming, Mejor periférico, Mejor dispositivo de juego, Mejor dispositivo de sonido, Mejor producto IoT y Mejor dispositivo para el hogar. Asimismo, se entregarán sendos premios especiales a la Mejor Solución Empresarial y a la Mejor Empresa de Innovación Tecnológica.

“Un año más, llega el momento de desconectar del ritmo frenético de los negocios para pasar un rato de ocio”, señala por su parte Eduardo Moreno, director general de MCR, “y sobre todo, de reconocer el trabajo bien hecho, en el marco de unos premios de prestigio que vota directamente el canal”.