MCR apuesta por el sector audiovisual con MCR PRO

MCR-PRO-presentacion

El mayorista de tecnología MCR ha confirmado su intención de reforzar su presencia en el sector audiovisual con la creación de la división MCR PRO, la cual convivirá con otros ámbitos como seguridad, networking o servicios en la nube para entornos corporativos.

Así es como Pedro Quiroga, CEO de MCR, explica la decisión: “En los últimos años hemos percibido que existe un enorme espacio por explorar en determinados nichos donde la innovación y la transformación digital van a tener un impacto decisivo, tales como la movilidad, el AV profesional o la colaboración”.

A fin de dar a conocer la nueva línea de negocio, MCR organizó la semana pasada una serie de eventos, que tendrán sucesivas réplicas a lo largo del año, para mostrar a los dealers cómo se estructura el portfolio profesional de la compañía. El primero tuvo lugar el martes 19 de marzo en Madrid, y el segundo se celebró el jueves día 21 en Barcelona. Los eventos de Madrid y Barcelona estuvieron centrados en ámbitos como la configuración de un servidor propio en un entorno conectado, cómo desplegar una plataforma de gestión AV/IT o cómo suministrar soluciones completas para salas de reuniones.  

Entre las iniciativas orientadas a reforzar su división de soluciones profesionales, MCR ha anunciado que próximamente pondrá a disposición de los partners una nueva página web, en la que el mayorista ubicará información y recursos para ayudar a sus clientes a explotar con mayor efectividad las oportunidades de negocio en los diferentes nichos de mercado.

La nueva web de MCR PRO, que estará disponible en las próximas semanas, consta de distintos configuradores con funcionalidades “paso a paso” tanto por producto como por mercado vertical.