Maverick AV Solutions añade a su porfolio el Samsung Flip 2

Samsung-Flip-2-integrada-en-pared

Maverick AV Solutions, división especializada audiovisual de Tech Data (Nasdaq: TECD), ha sumado a su catálogo el Samsung Flip 2, el nuevo rotafolio digital de Samsung. Con una pantalla 4K disponible en 2 tamaños, las empresas pueden optar entre 55” y 65” dependiendo del tamaño de la sala y del uso que se les quiera dar.

Esta nueva versión mantiene todas las funcionalidades de pizarra digital del primer modelo y añade novedades como un editor avanzado de imágenes o un acceso más rápido a sus aplicaciones. Por otro lado, Samsung Flip 2 dispone de acceso a la nube para que cualquier usuario pueda acceder a sus ficheros y de una salida de vídeo que permite compartir el contenido con otra pantalla.

“Samsung Flip 2 es fruto de años de experiencia y ofrece las funcionalidades más utilizadas y deseadas por empresa de todas dimensiones y sectores”, comenta Jorge Hurtado, Sales Manager Samsung. “Su versatilidad hace que sea una herramienta colaborativa que puede integrarse en cualquier espacio, desde las salas informales como espacios abiertos, hasta salas de reunión más tradicionales. Samsung Flip 2 llega al mercado con una serie de accesorios que permiten personalización para que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita”.

Maverick ha preparado una oferta de lanzamiento, por tiempo limitado, una propuesta que incluye pantallas y accesorios a un precio promocional. Adicionalmente, Maverick ofrece la posibilidad de organizar demos con usuarios finales para que prueben la nueva Samsung Flip 2.