Maverick AV Solutions, ClickShare y Logitech recorren España presentando las últimas soluciones de colaboración y vídeo conferencia

maverick_avsolutions_clickshare_logitech

ClickShare y Logitech han ido, en los últimos tiempos, equipando las salas de reuniones de empresas y organizaciones de todo tipo, gracias a disponer respectivamente de soluciones agnósticas de colaboración inalámbrica y de video conferencia.

Ahora que ambas compañías amplían sus respectivas gamas de soluciones con los nuevos ClickShare CS-100 huddle y CSE-200+ y los nuevos kits Logitech Rally y Rally Plus, Maverick AV Solutions, en colaboración con ambos fabricantes, ha organizado una serie de desayunos colaborativos que tendrán lugar en Bilbao (5 de marzo), Sevilla (19 de marzo) y Palma de Mallorca (28 de marzo), y en los que los partners del mayorista podrán conocer de primera mano, más sobre las nuevas soluciones y las mejoras que incorporan.

Agenda:

  • 09:30 Bienvenida y desayuno.
  • 10:00 Introducción: El mercado corporativo actual, tendencias y oportunidades.
  • 10:15 ClickShare, nuevos CS-100 huddle y CSE-200+ y porfolio completo.
  • 10:45 Logitech, nuevos kits Rally Plus y porfolio completo.
  • 11:15 Q & A

“ClickShare es, desde hace años, garantía de una colaboración efectiva y simplificada. La experiencia de usuario siempre ha sido nuestro diferencial más grande. El 94% de nuestros clientes afirma que el uso de ClickShare es muy sencillo. No es necesario contar con ningún conocimiento IT y esto ayuda también los departamentos IT que no tendrán que preocuparse de dar asistencia frecuente a los usuarios”, dice Carlos Caballero, Channel Manager Barco ClickShare. “Este año hemos presentado dos nuevas soluciones, el ClickShare CS-100 huddle y el CSE-200+. Con estos dos nuevos productos ahora podemos ofrecer soluciones a medida y, especialmente con el primero, vamos a cubrir la necesidad de los nuevos espacios de reunión informal en crecimiento exponencial”.

“Logitech ofrece a las empresas soluciones de vídeo conferencia agnósticas y compatibles con cualquier plataforma del usuario final. Ahora presentamos nuestra mejor oferta hasta la fecha, los kits Rally y Rally plus. Sistemas que incluyen cámara profesional 4K, altavoces y micros”, dice Christophe Meline, Head of Vídeo Logitech. “Estas soluciones profesionales ya están destacando en el mercado. Nos acercamos a nuestros partners para que sepan que queremos apoyarles y para que sepan cómo aprovechar de la increíble oportunidad del mercado colaborativo”.

“Juntamente con ClickShare y Logitech hemos organizado estos eventos para llegar a ciudades con un gran potencial de negocio y con un tejido empresarial más que interesante. Estamos convencido que nuestra propuesta de valor ayudará a nuestros partners a crear nuevas oportunidades y, al mismo tiempo, diferenciarse aún más de su competencia”, dice Marc Torné, BDM Smart Meeting Maverick AV Solutions. “ClickShare y Logitech, juntos, ofrecen la soluciones abiertas e interoperables que responden a la mayoría de las necesidades de los usuarios finales. Estaremos encantados de visitar Bilbao, Sevilla y Palma de Mallorca en las próximas semanas”.

Para más información y registro visite: https://www.holatechdata.com/event-connect_breakfast_clickshare_y_logitech.html