Maverick AV Solutions anuncia la iniciativa TEST&BUY

Imagen-promocional-test-buy-Maverick-Microsoft-Surface-Hub-2S

Maverick AV Solutions, división especializada audiovisual de Tech Data, y en colaboración con Microsoft, lanza al mercado su nuevo programa TEST&BUY. Con esta iniciativa, la marca pone a disposición de sus clientes unidades demos de Microsoft Surface Hub 2S para que puedan ser utilizadas en demostraciones a usuarios finales. La Hub 2S es una pantalla interactiva de 50 pulgadas diseñada por Microsoft y basada en la plataforma UC Microsoft Teams. 

“Maverick AV Solutions es precursor en la oferta de soluciones colaborativas. Ya contamos con muchos años de experiencia y la relación con Microsoft ha sido fundamental desde el principio. El conjunto de las soluciones hardware, software y cloud ofrecidas por este fabricante, han contribuido a cambiar para siempre el entorno empresarial”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Microsoft ha sabido impulsar el negocio corporativo de otros fabricantes que ofrecen al mercado soluciones colaborativas compatibles y/o complementarias con Microsoft Teams, la plataforma UC más utilizada en el mundo y que solo en las últimas semanas ha alcanzado cientos de millones de descargas de nuevos usuarios activos. En una empresa donde haya Microsoft Teams o, más en general, Office 365, Microsoft Surface Hub 2S es la herramienta de colaboración vídeo y/o presencial más valiosa. Probarla es clave, por eso estamos orgullosos e ilusionados de presentar el programa Test&Buy que ponemos a disposición de todos nuestros clientes”.

Maverick AV Solutions y Microsoft también ponen a disposición de sus clientes un equipo de profesionales capacitados para realizar demos exhaustivas y efectivas. Los clientes que quieran participar en esta iniciativa tienen que escribir a demo@tdmaverick.es y serán contactados por el equipo de Maverick AV.

Para poder participar en la campaña será necesario aceptar los términos y condiciones especificadas en el documento de cesión. La cesión del equipo estará condicionada a la disponibilidad de existencias y a la aprobación de Maverick AV Solutions.