Maverick AV se convierte en centro oficial de formación de Barco ClickShare en España y Portugal

2002_ClickShare-Barco-certified-training-center-anuncio

Maverick AV Solutions, división especializada audiovisual de Tech Data, ha reforzado su relación con Barco gracias a su reconocimiento como Barco ClickShare Certified Training Center en Iberia.

Tanto las soluciones ClickShare Enterprise como las nuevas soluciones ClickShare Conference CX de Barco requieren una certificación que habilita el reseller a la distribución. Además, le proporciona todo el conocimiento técnico comercial que le ayudará en el desarrollo de nuevas oportunidades ofreciendo, a la vez, “la mejor experiencia y asesoramiento al usuario final”.

 “Aunque nuestras soluciones son muy fáciles de usar, es muy importante para nosotros que nuestros distribuidores cuenten con toda la información técnica y que sean capaces de poder transmitir a los clientes el enorme potencial que ofrecen. El usuario final estará siempre mejor asesorado y podrá alcanzar un mejor rendimiento de sus ClickShare”, ha comentado Carlos Caballero, Channel Manager Barco. “Nos alegra contar, una vez más, con el apoyo y la infraestructura de Maverick AV Solutions para llegar a nuestros resellers y ofrecerles la mejor formación y preparación técnica y comercial. Maverick AV Solutions es ahora ClickShare Barco Training Center certificado y empezando así una nueva y emocionante etapa de colaboración en la divulgación de nuestras soluciones colaborativas número uno en el mercado”.

“Barco y Maverick AV Solutions cuentan con años de colaboración muy estrecha y prolífica, durante los cuales la adopción de las soluciones colaborativas de Barco ha crecido exponencialmente tanto en el canal IT como en el de profesionales AV que trabajan con nosotros”, añade Joan Aixa, director de Maverick Solutions AV Iberia. “Ya contábamos con el Barco Meeting Experience Center en nuestras oficinas de Barcelona y ahora que somos Training Center oficial, nuestra oferta de recursos es la más destacada del mercado”.