Martin presenta su nueva cabeza móvil MAC Aura PXL

MAC-AURA-PXL-Martin-promo-pic

Martin ha lanzado al mercado una nueva cabeza móvil multipropósito que combina su legado con la tendencia creciente de combinar video e iluminación en una unidad compacta, ligera y brillante: la MAC Aura PXL. Este producto ya se puede adquirir en España a través de SeeSound.

La solución se suma a la familia de proyectores wash con multi lentes y tecnología de retroiluminación Aura. A diferencia de sus hermanos, el PXL presenta una intensidad significativamente mayor y un haz más estrecho, así como un tamaño de cuerpo y lente más compacto en comparación con el MAC Quantum Wash. Del mismo modo, las «burbujas» más grandes del MAC Aura PXL proporcionan un aspecto “más atractivo” y una mejor difusión del haz.

El Aura PXL es el “primer proyector wash en el mercado” que cuenta con control de píxeles individuales y la característica iluminación de fondo Aura con control total a través de DMX, Art-Net y sACN, así como con el propio protocolo de video P3 creativo de Martin.

La última solución de Martin está pensada para aquellas empresas de alquiler y diseñadores de iluminación que trabajan en conciertos / giras, así como programas de televisión y corporativos, o diseños lumínicos en clubes.