Magnetrón presenta “Mujeres del Sonido”, una iniciativa de Sennheiser

Women-in-Sound-mesa-redonda-Sennheiser-Magnetron

El día 12 de mayo a las 17:00 CEST, la mesa redonda de expertos de Sennheiser estará formada por seis mujeres que son referentes en la industria del audio profesional y de las giras: Loreen Bohannon, Rachel “MrSoundlady” Ryan, Jess Jacobs, Grace Royse, Jac Nott y Amanda Davis. Todas ellas desvelarán cuál es su papel en este mundo y responderán las preguntas de los asistentes. Puedes registrarte en el evento a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_HM1jq_sSRc69pGRFy7-eCg

Magnetrón y Sennheiser nos dan más detalles sobre sus perfiles:

  • Loreen Bohannon es ingeniera de monitores y RF y ha trabajado con Lizzo, Michael Bolton, Plain White T’s y Rusted Root.
  • Rachel «MrSoundlady» Ryan es una ingeniera y gerente que ha trabajado con Iron & Wine/Calexico (FOH), Brian Fallon (TM/FOH) o The Twilight Sad (TM/FOH).
  • Jess Jacobs es una gerente de producción, ingeniero residente, ingeniero de monitores e ingeniero de reproducción que ha trabajado con Ella Mai, Pussy Riot o The Glitch Mob.
  • Grace Royse es gerente de producción, directora técnica y A1. Es responsable del Festival del Orgullo de Los Ángeles y el Orgullo Mundial de Nueva York. Además, ha trabajado con Sublime con Roma, Fitz & the Tantrums o Lauryn Hill.
  • Jac Nott, ganador de dos premios TPI, es ingeniero de monitores y ha trabajado con The Levellers, KT Tunstall, The Flaming Lips o Gary Neumann.
  • Amanda Davis es una ingeniera y directora de producción de Janelle Monáe (FOH), Tegan y Sara (FOH/PM) o Ella Mai (FOH/PM).

Además de las mesas redondas, os recordamos que SoundAcademy de Sennheiser ofrece una gran cantidad de seminarios de capacitación en audio profesional y discusiones a fondo sobre los productos. Puedes descubrir más detalles a través de la web https://www.sennheiser.com/webinars