Magewell llevará sus dos nuevos encoders NDI® a InfoComm 2019

Magewell_Pro_Convert_HDMI_TX-device

El Pro Convert HDMI TX y el Pro Convert SDI TXI son los dos últimos encoders NDI® de Magewell. Se podrán ver en InfoComm 2019, evento que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de junio en Orlando, Florida.

Los dispositivos tienen como objetivo, según apunta la nota de prensa, ayudar a los usuarios y a los integradores de sistemas a llevar las señales de vídeo HDMI o SDI “dentro y fuera” de flujos de trabajo de AV sobre IP usando la conocida tecnología de NewTek. Ambas soluciones incluyen características comunes a toda la familia Pro Convert de Magewell, como soporte de PoE, la programación y visualización de luces señalizadoras; baja latencia, control de cámaras PTZ basadas en tecnología NDI, detección automática del formato de entrada…

Deteniéndonos en nuestros protagonistas, el Pro Convert HDMI TX admite entradas de hasta 2048×1200 a través de su interfaz HDMI 1.4, mientras que el Pro Convert SDI TX es capaz de gestionar señales de hasta 1080p60 a través de 3G-SDI. “Las potentes y completas funciones de nuestros dispositivos Pro Convert Plus los han hecho muy populares, pero muchos clientes no necesitan conectividad de la señal en bucle ni la flexibilidad de las capacidades de codificación y decodificación intercambiables en un mismo dispositivo. Los modelos Pro Convert TX nos permiten ofrecer la misma funcionalidad de codificación a un precio menor, lo que hace que el creciente ecosistema de soluciones NDI sea más accesible a los clientes que nunca”, ha comentado Amy Zhou, Sales Director de Magewell.