Logitech Tap será distribuido en España por Maverick AV Solutions

Logitech-tap

Maverick AV Solutions se ha asociado con Logitech para la distribución de Logitech Tap, un controlador táctil para salas de reunión certificado para los principales proveedores de plataformas de colaboración: Microsoft Teams Rooms, Google Hangouts y Zoom Rooms. El sistema permite a los usuarios iniciar una videoconferencia a través de un controlador táctil de 10,1 pulgadas pulsando únicamente un botón.

Logitech Tap estará disponible dentro de una solución todo en uno, “respondiendo a las necesidades tanto de salas de reuniones pequeñas como grandes”, según apunta la nota de prensa.

Marc Torné, BDM de Colaboración en Maverick AV Solutions, explica: «Con nuestra amplia experiencia en espacios de colaboración adquirida en los últimos cinco años, contamos con el conocimiento y la experiencia adecuados para lanzar Logitech Tap en nuevos mercados y sectores. Esta asociación nos permitirá establecer una base sólida para extender la huella europea de Logitech Tap”.

Christophe Meline, Head of Video Collaboration de Logitech, dice: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Maverick AV Solutions para la distribución de nuestra solución de control táctil inteligente de sala de reuniones. A través de esta asociación, Logitech Tap refuerza la facilidad de uso y la calidad de las ofertas de salas de reuniones de Maverick. Esta es una oportunidad fantástica para ofrecer un valor agregado real a los clientes al reunir las mejores tecnologías audiovisuales».