Llega el minimalista Samsung Space Monitor

samsung_space_monitor

Ya está disponible el nuevo Samsung Space Monitor en sus versiones de 27 y 32 pulgadas por 399€ y 499€ respectivamente. Se trata del monitor más avanzado de la compañía, un panel con tres marcos sin borde. Con un diseño minimalista, dispone de una peana ergonómica que permite fijar el monitor en cualquier mesa o la superficie donde esté colocado, además, permite esconder los cables de conexión y energía, favoreciendo así el orden en la zona de trabajo.

El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución WQHD con una tasa de refresco de 144Hz. Por otro lado, el modelo delo de 32 pulgadas, cuenta con un panel de tecnología 4K UHD.

Ambos monitores cuentan con conexiones USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos, así como la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, con la que el usuario podrá organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea, con diferentes opciones para facilitar y ayudar al usuario a agilizar su flujo de trabajo. Del mismo modo, las dos versiones de Samsung Space Monitor cuentan con tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y ayuda a disminuir el cansancio ocular producidos por largos periodos de tiempo frente al monitor.