LG presenta su pantalla OLED transparente para señalética

LG-Transparent-OLED-pantalla-transparante

LG ha presentado la nueva LG Transparent OLED (T-OLED), una pantalla con resolución Full HD, gran calidad de color, brillo de 400 cd/m2… y transparencia.

Esta interesante característica permite que los objetos tras la pantalla se integren en el contenido desde cualquier ángulo de visión. Según apunta la compañía, a diferencia de otras pantallas transparentes, T-OLED utiliza negro, en vez de blanco, como el color transparente. Esto aporta ventajas como un borde de la pantalla es casi imperceptible cuando hay un fondo negro.

La pantalla T-OLED pesa menos de 14kg y se presenta en dos modelos: Open Frame y Standalone. El primero está diseñado con marco abierto para parecerse a un panel de vidrio de 55″, ya sea instalada sola o en un videowall 2xN. Además, su electrónica puede ocultarse hasta a 1,6 metros de distancia. Por otro lado, el modelo Standalone es una pantalla única con la electrónica integrada en su soporte.

Si bien la pantalla Transparent OLED se puede aplicar en distintas instalaciones, la compañía destaca su uso en «tiendas de lujo» donde se cree «una experiencia única a sus clientes».