LG presenta su nueva pantalla LED All-in-One de 130 pulgadas

LG-LED-All-in-one-130

LG Business Solutions ha compartido los detalles de su nueva pantalla LED “todo en uno” de 130”, orientada a los ambientes profesionales y especialmente diseñada para realizar videoconferencias y presentaciones. El dispositivo cuenta con tecnología HDR10, un marco fino sin biselado, un completo ángulo de visión y un sistema de audio que puede producir hasta 162W, distribuidos en 36 puntos diferentes con 4,5W cada uno.

Su adaptabilidad como sistema de comunicaciones es su arma principal. El dispositivo permite integrar videoconferencias, presentaciones compartidas en la pantalla o múltiples entradas de vídeo al mismo tiempo. Además, cuenta con el Certificado Creston Connected para facilitar su compatibilidad de comandos.

Por otro lado, LG Business Solutions ha querido desarrollar una solución con una interfaz sencilla, de fácil manejo para todos los usuarios. Este modelo es compatible con el software SuperSign CMS exclusivo de LG, que “permite la creación y distribución de contenido de forma ágil, ayudando a la empresa a ahorra tiempo e incrementar la efectividad de sus reuniones”, según apunta la nota de prensa. Opcionalmente, el usuario puede contar con el servicio técnico de LG que opera de forma remota.

 “Las reuniones en entornos digitales cada vez son  más comunes para todas las compañías a medida que aumenta la colaboración y el teletrabajo Una solución como LED All-in-One, una de las más completas, puede marcar una gran diferencia en cuanto a ahorro de tiempo y rendimiento laboral” ha querido afirmar Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG Business Solutions España.