Lenovo lleva la realidad virtual al entorno corporativo con Mirage VR S3

Gafas-Lenovo-Mirage-S3

Hoy, durante la Conferencia online de la Cumbre Global de RV/RA, Lenovo ha anunciado la última incorporación a su cartera de soluciones empresariales de realidad virtual (RV): las gafas Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality.

Las Lenovo Mirage VR S3 es un casco todo en uno desarrollado en colaboración con Pico Interactive. Diseñado específicamente para el mundo empresarial, las Lenovo Mirage VR S3 cuentan con una pantalla 4K, control manos libres para su uso con o sin el controlador que lo acompaña; un antifaz facial higiénico adecuado para su uso intensivo; sistema de audio integrado y hasta tres horas de duración de la batería.

Las gafas Lenovo Mirage VR S3 son compatibles con la plataforma de software de Lenovo ThinkReality, la cual ofrece a los clientes empresariales herramientas de gestión, integración empresarial y un portal de TI. Además, incluye funcionalidades preintegradas.

En la nueva solución de RV comercial se incluye la última oferta de servicios de Lenovo, Lenovo Integrated Solutions Support (LISS), una ampliación de la cartera Lenovo Services. Lenovo ISS, incluido de serie en el Lenovo Mirage VR S3 y en todas las soluciones de la plataforma ThinkReality, es un programa de servicio global de extremo a extremo que da soporte al hardware, software y los servicios correspondientes para ofrecer un nivel avanzado de atención durante el ciclo de vida de la solución.

Las Lenovo Mirage VR S3 estarán disponibles en el tercer trimestre de este año en Norteamérica, China, Japón, Reino Unido, Francia, Italia y España.