Led Dream presentó sus soluciones Led Display & Digital Lightning en Graphispag Experience 2019

Instalacion-de-Led-Dream-en-Graphispag-2019-

Durante los días 26, 27, 28 y 29 de marzo del presente año, Led Dream formó parte de la feria Graphispag, organizado por Fira de Barcelona en colaboración de Graphispack Asociación. Este importante evento, que se realiza cada dos años en el recinto de Fira Gran Vía, reunió en su decimoquinta edición a más de 200 expositores de más de 380 marcas. Ha registrado más de 22.000 visitantes profesionales, prescriptores, profesionales de artes gráficas, diseñadores gráficos, empresas del sector de la impresión, industria gráfica y visual, y/o otros sectores, que buscan nuevas formas de comunicación digital y soluciones creativas de valor añadido para diversos sectores como retail, marketing & publicidad, con especial protagonismo para la digitalización, diseño y personalización.

En esta edición, Graphispag ha incorporado cinco nuevos espacios: Experience, Process, Personalization, Wrapping, Print Innovation Zone. Además, ha añadido nuevas actividades para dar a conocer las últimas tendencias de comunicación gráfica y visual, que buscan sorprender a los visitantes y conectarlos con el mundo digital.

Led Dream se estrenó en este evento dentro de la zona Experience, la primera que podían ver los asistentes nada más acceder a la feria. En este espacio, la compañía mostró un ejemplo de lo que podría ser un escaparate digital, con contenidos creativos e innovación a través de diversas tecnologías. En este caso, se integraron 3 tótems led continuos en forma triangular de alta calidad y resolución, junto con una pantalla transparente de 3×2 metros, así como tecnología de iluminación digital. Todo el conjunto estaba integrado y sincronizado a nivel de contenidos audiovisuales, para que los visitantes pudieran ver, tocar y experimentar la funcionalidad del escaparate digital. Led Dream ha querido destacar las posibles aplicaciones de estas tecnologías: retail, centros comerciales, entornos corporativos, hospitality y entornos outdoor.