LED DREAM integra pantallas LED en el club Claror de Sardenya (Barcelona)

Instalacion-AV-Claror-LED-DREAM

Continuando con su política de mejoras y de renovación en todos sus centros deportivos, la cadena de gimnasios Claror ha decidido actualizar varios espacios de uno de sus clubs más representativos, el de Claror Sardenya en Barcelona.

Claror ha iniciado su apuesta por la tecnología y sostenibilidad en todos sus ámbitos, ayudando a mejorar la interactividad de los socios con sus entrenadores, con un mayor control y mejoras de resultados, que son muy valorados por los usuarios. Fruto de este afán por la mejora y modernización constante de sus servicios e instalaciones, Claror ha decidido reinterpretar  la recepción del club y la zona de atención al cliente, creando unos espacios en los que la digitalización toma un papel relevante.

Para la renovación, Claror ha confiado en LED DREAM, que a su vez se ha hecho cargo de la creación y diseño de un concepto digital e interactivo en el que se potencia la experiencia del usuario. Además, procedió a la implementación de elementos tradicionales y ecológicos (mobiliario y decoración) y de la integración de soluciones tecnológicas (audiovisual y renders).

En ambos espacios, la mayor novedad de este re-styling son las pantallas led indoor con pitch de 3.9mm Black LED, una en formato banner de recepción con una superficie de 4m2, en la que se promueve información del club, promociones y un sistema de turnos integrado; y otra en formato tótem en el escaparate digital ubicado en el interior que muestra los contenidos hacia el exterior, de formato vertical, con alta luminosidad SMD y una superficie de 2m2.

Toda la reforma integral realizada por LED DREAM se ha realizado durante el mes de agosto, para que a la vuelta de vacaciones el resultado final fuera el deseado por Claror.