LDA Audiotech forma a su partner Oasis Enterprises sobre megafonía y evacuación por voz en Dubái

LDA-training-Oasis-Dubai

LDA Audio Tech, de la mano de su responsable de soporte Juan Manual Díaz, ha ofrecido recientemente un seminario de formación en Dubái para Oasis Enterprises, uno de sus colaboradores en Emiratos Árabes.

El training versó sobre los productos de megafonía y evacuación por voz de la compañía: se analizaron los aspectos técnicos de los sistemas NEO y ONE, las aplicaciones NEO Control y NEO Configurator; y otros accesorios y funcionalidades relacionadas con estos equipos.

NEO es un sistema compacto todo-en-uno con amplificadores clase D integrados, matriz de audio y programador de eventos y audios vía Ethernet que cuenta con la certificación europea EN 54-16 y EN 60849. Fabricado en España, el LDA ONE se dirige a instalaciones pequeñas e incluye cargador y batería en la misma unidad, algo que, según la compañía, no es tan frecuente en este segmento.

Oasis Enterprises es partner de LDA Audio Tech desde hace 6 años. Su cartera incluye proyectos que abordan sistemas de megafonía, seguridad, iluminación, audio y vídeo, como la rehabilitación del centro histórico de Sharjah o los parques de ocio Al Montazah.