Lang Iberia amplía su acuerdo de distribución con Panasonic

Acuerdo-de-Lang-Iberia-con-Panasonic

Lang Iberia ha firmado un nuevo contrato de distribución con Panasonic aprovechando la llegada del esperado proyector PT-RQ50K. La compañía, con sede en Barcelona, refuerza así su posición de partner para el alquiler y la integración de sistemas como empresa del segmento B2B en la península ibérica.

«Desde el principio, hemos confiado en los productos de Panasonic sobretodo en cuanto a proyección se refiere. En combinación con el Evo Frame de SOLUTIONS4AV, podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, robusto y fácil de manejar, que convence especialmente en el mercado de alquiler gracias a su capacidad de adaptación sin necesidad de herramientas» ha comentado Tom Voncina, CEO de Lang Iberia.

«Siempre perseguimos el objetivo de contar con socios fiables y competentes en nuestra red de distribución, que puedan ofrecer a los clientes servicio y soporte, especialmente en el segmento de alquiler. La cartera de servicios de LANG, y ahora también de Lang Iberia, es diversa y cumple con el perfil en todos los aspectos. Nos complace anunciar a Lang Iberia como nuestro partner y esperamos una mayor cooperación en el futuro», ha querido añadir Xavier Moncusí, Partner Account Manager de Panasonic.

El servicio integral de Lang Iberia ya está disponible para los clientes de Panasonic: alquiler, el soporte pre y postventa, ampliación de los procesos de reparación y asesoramiento integral en caso de servicio.