La pantalla multitoque y fanless APC-1733 de Avalue Technology llega a España

Pantalla-APC-1733-de-Avalue-Technology

Avalue Technology Inc., miembro de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia su nuevo Panel PC con pantalla multitoque de 17,3 pulgadas y diseño sin ventilador. Se trata del Panel APC-1733.

Este panel PC fanless cuenta con un frontal IP65 (resistente al agua y estanco al polvo), diseño sin ventilador (operación silenciosa), bajo consumo, formato compacto y capacidad de extensión versátil.

Su interfaz inteligente y fácil de usar está especialmente dirigida a  centros sanitarios (atención posparto, hospitalización de larga estancia y tareas administrativas), HMI industriales y kioscos autoservicio, entre otras muchas aplicaciones.

El APC-1733 incorpora un procesador Intel Apollo Lake y tecnología táctil con entrada capacitiva proyectada (PCAP). Con el fin de mejorar sus interfaces hombre-máquina (HMI), es posible configurar las teclas de función (situadas debajo de la pantalla) en función de las necesidades del usuario y la aplicación o usarlas como teclas de encendido / apagado de la máquina.

Con pantalla Full HD, soporta diversos periféricos, como sensor NFC para tareas de reconocimiento de identidad y micrófono para comunicación remota mediante vídeo. También se puede actualizar y ampliar con accesorios opcionales, como Wi-Fi, cámara web y auriculares (handsets) multifuncionales con VoIP y escáner de código QR.