La intervención de d&b audiotechnik en el Royal Albert Hall de Londres gana un AV Award en la categoría “recinto del año”

Representantes-de-dbaudio-en-los-AV-Awards-2019

d&b audiotechnik ha ganado un trofeo AV Awards 2019 en la categoría “Recinto del año” por su instalación en el Royal Albert Hall, la cual consta de más de cuatrocientos cincuenta altavoces de d&b. Este proyecto ha sido calificado por la compañía como “el sistema de audio más grande del mundo en una sola sala”.

El teatro Royal Albert Hall está situado en el barrio South Kensington de Londres y es uno de los edificios más icónicos del Reino Unido. El Royal Albert Hall abrió sus puertas en 1871 y actualmente alberga más de cuatrocientas actuaciones al año en su auditorio principal, que mantiene un aforo de más de 5.200 localidades.

“La instalación del Royal Albert Hall fue un proyecto complejo y estimulante que exigió una colaboración intensa entre d&b, el contratista del sonido y el personal del teatro para instalar un sistema de audio de una calidad excelente que pudiera elevar la experiencia del cliente en este recinto emblemático. d&b quiere elogiar el trabajo de la consultoría acústica Sandy Brown Associates, de Tom Jeffrey y Pat Smith, de nuestro partner de integración SFL Group, así como el trabajo de Ollie Jeffery, Jefe de Producción y Tecnología del Royal Albert Hall: todos ellos han sido esenciales para lograr el éxito en este proyecto. Para d&b es un honor recibir este prestigioso premio y queremos felicitar a todos los finalistas de este año”, ha declarado la marca.