La gama MiniLED es la gran apuesta de Absen para ISE 2020

Absen-ISE-2020

Absen volverá al centro de convenciones RAI de Ámsterdam del 11 al 14 de febrero para presentar su familia de productos MiniLED para instalaciones fijas y mercados de alquiler.

Absen ocupará una superficie de 324 metros cuadrados, lo que supone la mayor presencia que ha tenido la empresa en este evento. Bajo el lema “Evolution. On Display”, los productos se expondrán en dos stands contiguos, dedicados a las instalaciones fijas (12-C50) y las soluciones de alquiler (12-E80), respectivamente. Ambas secciones se centrarán, de igual manera, en los MiniLED.

Los MiniLED de Absen son paneles LED con una distancia entre píxeles “ultrafina” que incorporan una configuración de píxeles 4 en 1 (IMD) y una tecnología de cátodo común. Actualmente, los MiniLED de Absen vienen de serie en cuatro líneas de producto principales: las series Aries (AX), Acclaim (A27 Pro) y Control Room (CR), así como la serie HC, lanzada recientemente para entornos críticos.

El A27 Plus ha sido el producto de instalación fija más vendido de Absen, alcanzando en 2019 un crecimiento del 300 %. En la edición del ISE de este año, esta serie crecerá con la gama A27 Pro. Además, el AX1.5 pasará a estar disponible en las variedades de 1,2 y 1,9 mm; la serie CR tendrá una opción con una distancia entre píxeles de 0,7 mm; y se presentará la serie HC, una pantalla MiniLED de 0,9 mm pensada para el mercado de salas de control de gama alta.

Absen también lanzará un nuevo producto para el mercado de la publicidad DooH (Digital Out-Of-Home). La serie AW es la nueva pantalla LED de pixel pitch pequeño para exteriores, adecuada para sustituir los light box, marquesinas y otros tipos de mobiliario urbano. Adicionalmente, la serie AW de 5000 nits también funciona como pantalla de información de cliente “inteligente”.

En otro plano, Absenicon, la solución para salas de reuniones presentada en ISE 2019, también volverá en cuatro tamaños, un marco más delgado, una superficie más plana y más fácil de usar.