La Asociación de Autores de Iluminación (ADADI) llega a BITAM Show 2019 con “Visibilidad”

Asociacion-autores-iluminacion-bitam-show-2019

Completamos el capítulo de las conferencias AV Integración de la inminente feria BITAM Show con una ponencia protagonizada por la Asociación de Autores de Iluminación (ADADI).

Bajo el título de “Visibilidad”, Shelma Zebensuí nos aportará su visión sobre la disciplina técnica y artística del iluminador. En sus propias palabras: “Somos responsables de crear belleza y confort para atraer la atención del espectador, tanto en eventos efímeros como permanentes. Iluminación y videoescena, todo es luz. Unidas siempre tendrán una mayor visibilidad”.

Shelma Zenbensuí es iluminador principalmente, pero también dedica una parte de su carrera a la creación audiovisual, lo que le lleva a crear Producción Ficticia, donde desarrolla su trabajo en materia de videoescena.

Es Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Reside en Lanzarote, donde lleva el diseño y la producción técnica de iluminación de distintos proyectos como festivales de música, Arrecife en Vivo, Sonidos Líquidos, JameosFest (un entorno natural único el mundo como es Jameos del Agua), danza contemporánea con Divino Desierto, el 100 Aniversario de César Manrique con la Orquesta Sinfónica de la Palmas o y el Aula Medioambiental Multimedia del Rancho Texas Lanzarote, entre otros proyectos.

Philips, MCR, Panasonic Business, el Ayuntamiento de Madrid y City of Madrid Film Office patrocinan BITAM Show 2019, feria que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Por otro lado, Energy Services, EQC (Extreme Quality Control), Magnetron y la Asociación de Autores de Iluminación son colaboradores del acontecimiento. Los Desayunos de Trabajo AV Integración estarán patrocinados por Philips.

Las inscripciones para este evento gratuito ya están abiertas: http://www.bitamshow.com/registro.asp