Kramer volverá a presentar todas las novedades de ISE 2020 a través de un "evento interactivo online"

Logo-Kramer-AV-Beyond-the-box-1

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV, pondrá a disposición de sus partners un webinar con el que se podrán conocer en profundidad los productos presentados en ISE 2020.

En este evento online, que tendrá lugar el 23 de marzo, la compañía presentará novedades en todas sus áreas. Concretamente, Kramer destacará las nuevas actualizaciones de Kramer Network, una plataforma de administración empresarial que permite a los profesionales de IT y AV implementar, configurar y administrar fácilmente una instalación completa de Pro AV desde cualquier lugar de la red, incluidos Dante ™ y dispositivos de terceros. Los asistentes a este encuentro virtual también podrán conocer las nuevas soluciones de cableado, como la fibra 8K y una específica dirigida al sector retail.

Por otro lado, los profesionales de Kramer mostrarán los últimos switchers, escaladores y matrices, como el VP-551X y la VS-88H2. El VP − 551X es un escalador / selector de presentación profesional para señales de video HDMI, VGA y compuesto de 4K@60 (4:4:4). La unidad escala el vídeo y ofrece opciones para usar el audio HDMI incorporado o para seleccionar el canal de audio complementario de una de las diez señales de entrada de audio analógico. Por su parte, la matriz VS-88H2 es una matriz de conmutación 8×8 de alto rendimiento para señales HDR 4: 4: 4 4K60 y audio desembebido. Reconecta y ecualiza las señales y puede enrutar cualquiera de las 8 entradas compatibles con HDMI, HDCP (seleccionable) a cualquiera o a todas las salidas simultáneamente.

Kramer también dedicará tiempo a profundizar en el road map de su división dirigida al AV sobre IP. En el apartado de audio se expondrán las novedades de la familia AFM y, por último, en el ámbito de las soluciones de instalación, se profundizará sobre el K-Spider y el MegaEdge.

Para visualizar dichos eventos, los partners interesados deberán registrarse en la siguiente página web: https://www.kramerav.com/es/academy/training