Kramer presenta KR-3000, su última solución colaborativa

kramer-kr-3000-solucion-colaborativa-corporativa

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV, pone a disposición de las organizaciones el Kramer@Work KR-3000, un nuevo sistema de colaboración que “facilita” la conexión remota y el teletrabajo. El KR-3000 mantiene coordinados a los empleados de cualquier organización con diferentes espacios gracias a su conectividad remota, la cual habilita diferentes herramientas de presentación y colaboración tanto mediante cables como de forma inalámbrica.  

Esta solución que, según la marca, proporciona “potentes herramientas que permiten ahorrar tiempo y aprovechar al máximo la reunión”, es compatible con otras plataformas o aplicaciones de reuniones como Zoom™, BlueJeans™ y Microsoft Teams™. Entre sus características más destacadas encontramos la opción “Plug&Present”, un mecanismo que permite la conexión de hasta 4 usuarios simultáneamente, sin importar el sistema operativo del que proceda, ya que esta herramienta es compatible con iOs, Windows, Android & Mac OS.

Por último, y profundizando en el importante apartado de la seguridad, el KR-3000 ofrece una conexión confiable para invitados gracias al punto de acceso inalámbrico separado, la autenticación de usuario, el cifrado de 1024 bits y códigos de espacio dinámicos.