Kramer llevará a ISE 2020 su VIA Campus²

Via-Campus2-de-Kramer-en-funcionamiento

La feria ISE 2020, la cual tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en el RAI de Ámsterdam, volverá a contar con la presencia de Kramer (pabellón 1 – #F20). La compañía presentará una completa gama de soluciones entre las que se encuentran los sistemas de presentación y colaboración por cable e inalámbrica 4K VIA Campus² y VIA Campus² PLUS.

Entre las características de ambos equipos encontramos salidas duales 4K, una interfaz simple para su fácil adaptación en los diferentes entornos de trabajo, funciones de seguridad con cifrado de 1024 bits, compatibilidad con dispositivos portátiles Windows, Mac, Chromebook, iOS y Android; utilidades de colaboración remota a través de los navegadores Chrome y Firefox; y Miracast y AirPlay disponibles para conexiones sin cliente. Además, el modelo PLUS también cuenta con una entrada 4K HDMI.

Esta solución está dirigida a entornos de trabajo como salas de juntas, salas de conferencias, salas de presentación, espacios de colaboración, instalaciones de entrenamiento, aulas y salas de lectura.