Kramer Electronics muestra su portfolio de audio en BITAM Show 2019

Equipos-de-Kramer-Electronics-en-BITAM-Show-2019

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, ha participado un año más en BITAM Show, feria de referencia del mundo del AV profesional que se ha celebrado en Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Durante su participación en BITAM 2019, Kramer Electronics ha presentado sus novedades de audio, así como su última tecnología en instalación, sistemas de control, presentación y colaboración y gestión de enrutamiento de señal.

En este sentido, los visitantes pudieron conocer las soluciones de audio de Kramer, una línea que cada vez cobra más fuerza dentro de su gama de soluciones. Entre los productos destacados presentados por el fabricante encontramos PA-240Z, un amplificador para baja y alta impedancia; Yarden VT-2, un altavoz transductor con vibración que transforma una superficie solida resonante en un altavoz; y Galil 8-C, un altavoz de techo con recinto acústico cerrado.

Además, el fabricante mostró a los asistentes Kramer Control, una solución integral basada en la nube para el control y el análisis de entornos AV. Esta herramienta permite programar y controlar los sistemas de cualquier sala: productos de colaboración inalámbrica Kramer, sistemas de audio, termostatos, HVAC, luces, cortinas, alarmas, videoconferencias…