Kramer destaca las bondades de su iniciativa Kramer Academy

Logotipo-de-Kramer

Kramer Electronics ha presentado en sociedad Kramer Academy, una plataforma donde consultores, integradores e ingenieros de AV/IT pueden ampliar sus conocimientos y “conseguir las más prestigiosas certificaciones y habilidades que poner en marcha una vez la situación cese”, tal y como reza el comunicado de prensa. Kramer Academy es accesible de manera remota y ofrece compatibilidad de dispositivos permitiendo la conexión desde ordenadores de mesa, dispositivos portátiles y/o móviles.

El propósito de Kramer Academy es ofrecer formación bajo demanda. Entre sus cursos más destacados se encuentran “Fundamentos del AV”, “Presentación inalámbrica segura”, “AV sobre IP” y “Audio y Control”. Estas vías formativas se adaptan al nivel del usuario, cubriendo las necesidades “tanto de los más expertos en materia como la de los más principiantes”. Además, gracias a estas formaciones, los usuarios podrán obtener unidades de renovación de AVIXA CT.

Por otro lado, Kramer está impulsando numerosos webinars. Los usuarios pueden consultar cuál será el siguiente a través de su página web: https://www.kramerav.com/es/