Itzhak Bambagi, nuevo CEO de Kramer

Kramer-Logo

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV, ha hecho oficial el nombramiento de Itzhak Bambagi como Director Ejecutivo de la compañía.

Bambagi cuenta con una dilatada experiencia profesional, desempeñando durante los últimos 18 años funciones ejecutivas en IBM y en Digital/Compaq. Entre los diversos proyectos en lo que ha participado se encuentra la transformación IT de IBM utilizando tecnologías en la nube y diversas iniciativas de lugar de trabajo digital en EMEA.

Con este nombramiento, Kramer pretende impulsar el valor de sus soluciones PRO AV poniendo especial foco en la integración del software y la funcionalidad impulsada por la nube. Además, el fabricante busca posicionarse como marca de referencia para la gestión remota PRO AV y Cloud.

Tras el nombramiento, Itzhak Bambagi ha querido comentar: “Estoy orgulloso y honrado de unirme como CEO al equipo de Kramer, una compañía que durante estas últimas 4 décadas ha liderado el mercado de soluciones AV. La compañía es conocida y respetada en todo el mundo y espero trabajar para mejorar aún más la evolución de la compañía y hacer de Kramer una marca aún más grande. La forma en que los clientes consumen IT y AV en un mundo habilitado para IoT está teniendo un tremendo impacto en la Industria. Las tecnologías convergentes nos traen multitud de oportunidades con soluciones basadas en software, potencia cloud y escalabilidad, así como oportunidades para nuevos modelos de negocio, como AV como servicio (AVaaS).”

Al anunciar el nuevo nombramiento, el Dr. Joseph Kramer, fundador y presidente de Kramer, ha afirmado: «Estamos profundamente emocionados de compartir esta fantástica noticia. La experiencia de Itzhak en el servicio de ventas junto con su profundo conocimiento de la gestión operativa de las avanzadas redes y la tecnología cloud, serán activos inestimables para Kramer a medida que se enfrente a los desafíos continuos de las industrias convergentes del AV / IT”.