ITH volverá a llevar la tecnología a FITUR con FITURTECHY

Fitur-2020-ITH—FITURTECHY

Un año más, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) pone en marcha el proyecto #techYhotel. FITUR e ITH organizan este showroom enmarcado en FITURTECHY, evento que este año tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de enero 2020 en el pabellón 10B de IFEMA.

Veinticinco empresas se han coordinado con el ITH para integrar sus últimas novedades tecnológicas en el entorno de un hotel. Bajo el título “El Efecto Mariposa: Transformación”, podremos ver sistemas como el precheckin con reconocimiento facial de Chapp Solutions, dispositivos de HP, el PMS Mews o el control de accesos o realización de pagos a través de las pulseras con tecnología NFC de Easygoband.

Por otro lado, el Grupo ADD traerá a varios de sus robots, se mostrarán los sistemas de prensa de PressReader, Pikolín llevará una cama con sensores para reconocer el ciclo del sueño, Cerium Tecnologías llevará su plataforma de IPTV, Signify mostrará sus opciones de iluminación en base al estado de ánimo…

Paralelamente, se celebrarán cuatro ciclos de conferencias: #techYnegocio, #techYfuturo, #techYdestino y #techYsostenibilidad.