ISE 2020 abre inscripciones y anuncia novedades

ISE-2020-presentation

El RAI de Ámsterdam acogerá del 11 al 14 de febrero de 2020 una nueva edición de ISE, el evento líder mundial a nivel de integración de sistemas profesionales AV.

Los asistentes ya pueden registrarse para la feria de forma gratuita con los códigos de invitación proporcionados por los expositores y los medios oficiales del evento. La inscripción se realiza en el sitio web de ISE www.iseurope.org, que se ha actualizado recientemente.

Este año, el discurso de apertura tendrá lugar en el auditorio del RAI el lunes 10 de febrero. El anfitrión será Duncan Wardle, exdirector de Innovación y Creatividad de Disney, que en la actualidad se dedica a ayudar a las empresas a potenciar su creatividad. Entre sus clientes, se encuentran marcas como Apple, Coca-Cola, Ford o McKinsey.

Por otro lado, vuelve el programa de conferencias y sesiones de desarrollo profesional de ISE 2020, encabezado por AVIXA y CEDIA, las asociaciones comerciales copropietarias de ISE. Por otro lado, AVIXA está organizando dos conferencias: la AVIXA Higher Ed AV, producida en asociación con SCHOMS y EUNIS; y la AVIXA Enterprise AV, producida en asociación con AV User Group. CEDIA, por su parte, ofrecerá un programa de desarrollo profesional de cuatro días con numerosos expertos en la materia.

Además, ISE 2020 pondrá en marcha la Conferencia CEDIA Design & Build, dirigida a arquitectos, diseñadores de interiores y otros profesionales de diseño y construcción en ámbitos residenciales.

Como reflejo de la creciente relevancia del evento para los usuarios finales de la tecnología AV, el programa de ISE 2020 es más extenso que nunca. Todas las conferencias celebradas en ISE 2019 volverán, sumando la nueva Control Rooms Summit ISE, producida en asociación con la Asociación Internacional de Salas de Control Crítico.

Por último, ISE ha confirmado cinco importantes novedades:

  • El ISE Main Stage se trasladará al pabellón 14.
  • La nueva zona de innovación estará ubicada en el pabellón 14, acogiendo nuevas soluciones de empresas joven.
  • El RAI recibirá una importante instalación de vídeo mapping.
  • Los premios Inavation se mudan al céntrico Beurs van Berlage.
  • Nacen unos nuevos premios al mejor diseño de stand, organizados de forma independiente por la revista Exhibitor. El jurado estará compuesto por un panel internacional de expertos.