Icon Multimedia homologa dos players de LG en Deneva, su plataforma de digital signage

Solucion-corporativa-de-LG-para-digital-signage-optimizada-por-Deneva

El fabricante de software DENEVA, ICON Multimedia, ha certificado dos nuevos reproductores de la marca LG, obteniendo así un mayor nivel de compatibilidad con todas las funcionalidades de su plataforma de Digital Signage.

En concreto, se trata del modelo LED 130” All-in-One diseñado especialmente para entornos corporativos. Integrado dentro de un monitor de 130’’, permite mejorar la eficiencia de funcionamiento al incluir un SoC de alto rendimiento con webOS. Esto permite una integración “perfecta” y un control automatizado de todas las funcionalidades del software DENEVA compatible con todas las versiones actuales de webOS, con el objetivo de garantizar la correcta gestión de cualquier proyecto de cartelería digital.

Recientemente, también se ha llevado a cabo la homologación del reproductor externo WP400, actualizado a la versión Signage WebOS 4.0, el cual permite manejar y distribuir el contenido a través del software DENEVA o desarrollar aplicaciones en red para múltiples dispositivos. La versatilidad del player y su compatibilidad con DENEVA permite abordar múltiples puntos dentro de un circuito de digital signage, incluyendo la reproducción de video UHD.

ICON Multimedia ya ha integrado estos dos reproductores en diferentes proyectos gestionados a través de DENEVA en sectores como el retail, concesionarios, QSR y transporte. Además, trabaja en el testeo de otros dispositivos bajo webOS para su integración especial con las nuevas soluciones Safe & Tech, cuyo objetivo es ofrecer la seguridad sanitaria en los establecimientos tras la COVID-19.