El Hotel de lujo Four Seasons Madrid abre el próximo 25 de septiembre

Four-Seasons-Madrid-suite

Tras varios retrasos en las obras del Centro Canalejas de Madrid y el inevitable parón que ha supuesto la Covid-19, el hotel de lujo Four Seasons Madrid finalmente abrirá sus puertas el próximo 25 de septiembre.

Los huéspedes del Four Seasons Hotel Madrid pueden elegir entre las 200 habitaciones y suites, entre ellas una Royal Suite con forma triangular, techos de doble altura y numerosos detalles históricos. Los locales y los huéspedes también podrán acceder a un spa de cuatro niveles que culmina con una piscina cubierta iluminada por el cielo, y un solárium/terraza con vistas a los tejados y azoteas de Madrid. El spa será el más grande de la ciudad y ofrecerá ocho salas de tratamiento, además de un salón y un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Más de 1.400 metros cuadrados de espacios funcionales y flexibles pueden albergar reuniones de negocios y eventos sociales.

En el Four Seasons Hotel Madrid, el reconocido chef español, que ha conquistado 3 estrellas Michelin, Dani García, presentará su nuevo concepto gastronómico, que destaca por situarse en una azotea única imaginada por el diseñador con sede en Londres y Nueva York , Martin Brudnizki.

Isa, un gastrobar ubicado en la primera planta, continua la tendencia de las tapas, esta vez  aportándole un toque diferencial a través de sabores asiáticos acompañados de cocteles de autor en un espacio creado por el estudio de diseño AvroKO. Junto al lobby del hotel se encuentra El Patio, que invita a disfrutar de un menú con grandes clásicos y bebidas.

Adicionalmente, Four Seasons Hotel Madrid se compromete a proporcionar una experiencia segura para sus huéspedes. Bajo el estricto cumplimiento de las directrices locales sobre salud y seguridad, el hotel implementará el programa Lead With Care, un programa de salud y seguridad recientemente mejorado e implementado en el resto de hoteles y resorts Four Seasons en todo el mundo.

Four Seasons también fomentará el uso de la aplicación y chat Four Seasons, que permite a los huéspedes controlar cómo interactúan con los demás, limitando las interacciones cara a cara y manteniendo los estándares más altos de servicio personal. Las funciones incluyen la posibilidad de hacer y gestionar reservas, solicitar la recogida de equipaje, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones, reservas en restaurantes y spa, y mucho más. También se ofrece check-in y check-out sin esperas, mientras que el Four Seasons Chat ofrece traducción instantánea de más de 100 idiomas.