El hotel “Aloft Madrid” reconvierte sus espacios para el teletrabajo

Sala-reuniones-Hotel-Aloft-Madrid

El establecimiento hotelero de 4 estrellas “Aloft Madrid Gran Vía”, situado junto a la Plaza de Callao, ha presentado un nuevo servicio llamado “RE:Working”.

A partir del 15 de septiembre, el hotel ofrecerá diferentes puestos de trabajo para teletrabajadores que podrán reservarse llamando por teléfono al mismo hotel. Estos espacios estarán ubicados en su zona “Re: mix Lounge” y la sala de reuniones “Tactic”. La oferta, con un coste de 12€ diarios por persona, incluye un puesto para trabajar de 9 a 18 horas, el desayuno, impresión de 20 copias, café e infusiones ilimitados y acceso a conexión wifi. Adicionalmente, aquellas personas que contraten el servicio podrán acceder a la zona “Re:fuel by Aloft”, un café con sándwiches, bebidas y snacks ubicado dentro del mismo hotel.

Los diferentes puestos de trabajo respetan las distancias de seguridad y cuentan con luz natural. Adicionalmente, se han instalado estaciones de gel hidroalcohólico y diferentes soluciones de señaléctica en los suelos para ayudar a mantener el distanciamiento social dictaminado por las autoridades.