Hiroyuki Nishiuma es el nuevo Managing Director de la División Europea B2B de Panasonic

Hiroyuki-Nishiuma-Managing-Director-Division-Europa-B2B-Panasonic

Panasonic ha nombrado a Hiroyuki Nishiuma como nuevo Managing Director de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), con sede en Wiesbaden, Alemania. La nueva incorporación cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

«Europa es una sociedad madura que lidera el mundo para enfrentar la «nueva normalidad» y los problemas sociales», ha afirmado Nishiuma. «Estamos operando en un entorno empresarial que cambia rápidamente, donde las organizaciones enfrentan muchos desafíos diferentes, desde su forma de trabajar hasta la forma en que fabrican y entregan bienes y servicios al mercado. Nuestros dispositivos y la capacidad de integrar tecnologías para aportar nuevas soluciones son la base de la resolución de muchos de estos problemas».

Nishiuma pasó a formar parte del equipo de Panasonic en el año 1988 después de estudiar Política y Economía en la Universidad Waseda de Tokio. Aportará una amplia experiencia de su antiguo cargo como Director Ejecutivo Senior y miembro de la junta de Panasonic Systems Solutions en Japón, donde logró aumentos de ingresos y ganancias durante siete años fiscales consecutivos con la gestión de productos sólidos y soluciones de valor añadido para el negocio.

«Es esencial para nosotros trabajar en estrecha colaboración con el cliente en su «GEMBA»(sitio de operación) y obtener una comprensión profunda de su negocio», continúa  Nishiuma. «Gemba Process Innovation (NDR: Iniciativa de soluciones B2B de Panasonic) se basa en todo el vasto conocimiento de negocios, tecnología y soluciones de Panasonic para ayudar a los clientes a reconocer su potencial y abordar problemas operativos fundamentales para ayudar a mejorar la forma en que operan ante el rápido cambio social y tecnológico».