El Hall del edificio DAU se renueva con pantallas LED

Integracion-LED-Dream-DAU-Diagonal-Barcelona

El edificio DAU, propiedad de Colonial, ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona, ha sido objeto de una profunda remodelación. En dicha intervención, han tomado especial protagonismo los elementos digitales y la tecnología LED en el hall.

La realización de este proyecto ha sido liderada por TMT Factory, cuyo diseño e implementación ha contado con la colaboración de su partner Led Dream, especialista en soluciones led indoor & outdoor. Led Dream ha participado en el proyecto técnico, fabricación, suministro e instalación de la tecnología LED, así como de todas las instalaciones y estructuras necesarias. La superficie total de pantalla es de más de 80m2. Cuenta con una resolución “muy superior” a 4K y una “alta calidad” de procesado de imagen y profundidad de color.

El proyecto se ha concebido como un espacio artístico digital en el hall del edificio. En él, se proyectarán formas geométricas o partículas, big data, imágenes de la Tierra y lugares inhóspitos, impactantes fenómenos meteorológicos, etc… Todo ello se muestra con una variación de velocidades y movimientos. Uno de los aspectos más destacados de estos contenidos en las pantallas del hall, es el homenaje a la lucha contra el cambio climático.

“Este proyecto sirve a LED DREAM para mostrar una de las múltiples aplicaciones y posibilidades que ofrece la tecnología LED en espacios corporativos, de manera que el resultado final permite generar experiencias únicas y memorables” ha declarado la propia compañía en un comunicado de prensa.