El Grupo Arzábal implementa la solución Menu Board de Deneva en sus establecimientos de Madrid

Pantallas-implementadas-menu-board-Deneva-Grupo-Arzabal

Los locales madrileños del Grupo Arzábal han estrenado una solución digital de Menu Board basada en el software DENEVA de ICON Multimedia. Esta empresa ha contado con su partner tecnológico Retinna para el diseño, suministro, integración y puesta en marcha de este sistema de visualización.

El Digital Menu Board cuenta con varios monitores profesionales marca LG de 43’ modelo SM5KE y de 65” modelo UH5F, bajo sistema webOS 4.0, que permite  a DENEVA reproducir contenido dinámico como vídeos, imágenes y HTML5. Esta característica permite al Grupo Arzábal cargar precios dinámicos con la integración de sus propias aplicaciones internas. En palabras de Álvaro Castellano, co-fundador de Grupo Arzábal: “Buscábamos renovar nuestros espacios conservando la esencial tradicional. Por eso, esta presentación digital de nuestra carta nos ofrece muchísima versatilidad, dinamismo y flexibilidad, pudiendo adaptar y actualizar los contenidos en tiempo real en función de cada local, o basada en nuestros menús y productos de temporada”.

La solución de Menu Board de DENEVA permite distribuir contenidos específicos para cada pantalla que conforma la solución, o bien sincronizarse para reproducir vídeos y animaciones a gran tamaño. Además, permite cargar bases de datos del cliente para actualizar de forma automática productos, precios u otra información; así como enlazar con la TPV del restaurante para la publicación dinámica de precios en función de promociones o el stock existente.

Tanto ICON Multimedia, como su partner Retinna, han ofrecido un asesoramiento personalizado a Grupo Arzábal, adaptando sus soluciones a sus necesidades específicas y, acompañándolo, en todo momento, en su camino de transformación digital.