El Gampel Pavilion de la Universidad de Connecticut se actualiza con ShowMatch DeltaQ de Bose Profesional

ShowMatch-DeltaQ-de-Bose-Profesional-Gampel-Pavilion-Universidad-de-Connecticut

La Universidad de Connecticut(UConn) ha actualizado recientemente su principal recinto deportivo, el Henry A. Gampel Pavilion, con el sistema de altavoces ShowMatch DeltaQ de Bose Profesional.En la instalación colaboraron las compañías norteamericanas HB Communications Inc. y AmbientSound Inc., en coordinación con el Departamento Deportivo de UConn. Este recinto, el estadio estudiantil más grande de Nueva Inglaterra, cuenta con más de 15.000 m2 en su área principal y tiene capacidad para más de 10.000 espectadores.

La solución de audio de Bose Profesional consta de 48 altavoces ShowMatch, ocho subwoofers RoomMatch RMS218 y 26 amplificadores en red PowerMatch PM8500N. “Es un sistema Bose de pies a cabeza”, ha subrayado David Kaplan, Subdirector del Departamento Deportivo de UConn. “Nuestros principales objetivos eran mejorar la experiencia de los aficionados que vienen el día del partido y también para los estudiantes atletas. Después de probar diferentes sistemas, sentimos que ShowMatch de Bose nos proporciona todo lo que estábamos buscando”.

“Trabajamos estrechamente con Bose Profesional para diseñar el sistema. Sabíamos que ShowMatch sería la elección correcta para el Gampel Pavilion por su desempeño, peso, tamaño y otros factores”, comparte Tom Barret, propietario de Ambient Sound. “Una vez instalado, la cobertura fue uniforme y funcionó exactamente como esperábamos. Ha sido fantástico trabajar con Bose, y este sistema suena genial. La universidad está muy feliz, y eso es lo que cuenta.

Mario Pregoni, Gerente de Producción e Ingeniero de Audio en Ambient Sound, opera como ingeniero de sala y operador del sistema los días que hay partido. El material programado varía, comenta Pregoni: “Tenemos un anunciador para los partidos, presenta a los jugadores, lee comunicados de relaciones públicas, y también hay videos por parte de nuestros patrocinadores. Algunas veces, durante los cortes comerciales o tiempos fuera, tenemos a un anfitrión en la cancha con micrófonos inalámbricos para concursos en los que participan aficionados, también premiaciones, o el DJ pone música para que el público siga animado. Lo que sea que le pidamos, ShowMatch mantiene la claridad que necesitamos para la voz y da un buen sonido para música sin mucho esfuerzo”.

Kaplan concluye: “La experiencia de trabajar con Bose Profesional ha sido tremenda, nos han ayudado a cumplir puntualmente con todas las fechas de entrega y han sido muy profesionales. Ha sido una oportunidad realmente buena y el sistema suena genial, estamos consintiendo a nuestros fanáticos y estudiantes atletas”.