La gama Poly Studio X y Poly G7500 reciben la certificación Zoom Rooms

Poly-conferencias-G7500

Las barras de vídeo Poly Studio X30 y Poly Studio X50, y el sistema de videoconferencias Poly G7500, han recibido la certificación de Zoom, lo que los convierte en los primeros dispositivos compatibles con Zoom Rooms en obtenerla.  

Estas soluciones son las primeras basadas en Android en ofrecer una funcionalidad Zoom Rooms nativa y, por lo tanto, pueden ser gestionadas de forma íntegra a través de la herramienta de gestión de dispositivos de Zoom, denominada Zoom Device Management (ZDM) y ofrecer una experiencia acorde a los estándares de Zoom. Poly cuenta con soluciones de auriculares, voz y vídeo nativas diseñadas a medida para Zoom Rooms, Zoom Meetings y Zoom Phone.

“Poly y Zoom siguen siendo las empresas de referencia para el desarrollo de dispositivos de videocolaboración nativos que ofrecen una experiencia fluida”, explica Tim Root, vicepresidente y director general del negocio de Soluciones de colaboración para salas en Poly. “Nuestra cartera común de dispositivos con certificación de Zoom facilita la colaboración desde cualquier emplazamiento y permite celebrar reuniones fluidas conforme a las expectativas tanto de los clientes como de los responsables de TI”.

“Zoom tiene el firme compromiso de proporcionar una experiencia óptima para todo tipo de usos prácticos y, en calidad de primeros dispositivos compatibles con Zoom Rooms en haber recibido la certificación de Zoom, la gama Poly Studio X y la solución G7500 contribuirán a garantizar que las reuniones se desarrollan de forma fluida y segura”, comenta Jeff Smith, responsable de Zoom Rooms en Zoom Video Communications. “En colaboración con Poly, podemos brindar una experiencia de vídeo sumamente sencilla con una tecnología que resulta fácil de implementar, gestionar y utilizar para que todo aquello que no sea la reunión en sí misma quede en un segundo plano”.

Los dispositivos de vídeo Poly Studio X30, Studio X50 y G7500 cuentan ya con la certificación de Zoom Rooms en la mayor parte del mundo.